10 LUGARES DE MADRID DONDE HACERSE UNA FOTO PARA LAS REDES SOCIALES

Madrid está lleno de lugares que son una verdadera fiesta para la vista y las fotos. Estos son algunos de nuestros favoritos. Te recomendamos que los visites para inmortalizar este momento en tu red social preferida.

Fuente: ADIF

Estación de Atocha
El mayor y más antiguo nudo ferroviario de Madrid. La estación de Atocha está situada en el centro histórico de Madrid, junto al Museo del Prado, la Puerta del Sol y el paseo del Arena que conduce al Palacio Real.

Mercado de San Miguel
Todo lo relacionado con la comida nos hipnotiza, si en Barcelona el mercado de la Boquería es el que se lleva la palma en Instagram, en Madrid es el mercado de San Miguel. Sus paradas de frutas exóticas perfectamente expuestas, las degustaciones de ostras con champán, la gente saboreando vinos de cualquier parte del mundo… y la original estructura de hierro de este mercado hacen de él carne de Instagram o Facebook.

Templo de Debod
Otro lugar emblemático es el Templo de Debod. Templo egipcio del siglo II a.C. situado en el antiguo Cuartel de Montaña, cerca de la Plaza de España. Es uno de los lugares más mágicos de Madrid. La luz de la tarde que brilla sobre el templo es magnífica, capaz de transformarse en un escenario romántico para una sesión de fotos.

Palacio Real
El Palacio Real es una de las atracciones más importantes de Madrid. Los visitantes pueden pasear libremente por las numerosas salas y salones de banquetes. Si sales y te subes al tejado, encontrarás aún más posibilidades dignas de Instagram.

Azotea del Círculo de Bellas Artes
El mirador está situado en la azotea del edificio, en el 42 de la calle de Alcalá. Se puede subir en ascensor y obtener fotos maravilloas. Además arriba encontrarás un chill out donde poder tomar algo disfrutando de las vistas.

Es la sede de la SGAE, y es uno de los pocos edificios netamente modernistas de Madrid, construido en 1904. Situado en el barrio de Malasaña.

Terraza del Corte Inglés de Callao
Siguiendo con las alturas, este es uno de los mejores miradores de Madrid. La terraza se encuentra en la planta 9 del edificio junto al espacio gastronómico Gourmet Experience de Gran Vía. Desde la terraza se puede ver uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edificio Carrión con el famoso cartel de Schweppes.

Fuente: Diego Celso

Edificio Metrópolis
Este edificio de 45 metros de altura tiene una belleza inusual, está decorado con figuras y ornamentos, esculturas alegóricas instaladas sobre columnas corintias, y una cúpula de pizarra negra coronada con una estatua de la diosa Nika. La fachada escultórica del Renacimiento es un lugar espléndido para una sesión de fotos, tanto de día y noche.

CaixaForum Madrid
A pesar de su juventud en la capital, se ha convertido en un icono del Madrid contemporáneo. Imposible resistirse al jardín vertical diseñado por Patrick Blanc en 2008, sus más de 15.000 plantas cubren un muro de 460 m2, perfecto para una imagen diferente.

Puerta de Alcalá
El sitio más que típico para hacerte fotos en Madrid. Anteriormente fue una puerta Real que deba acceso a la ciudad de Madrid. Ahora es una parada obligatoria para hacerte una foto mientras tarareas la mítica canción de Ana Belén.

  • Te puede interesar

  • Redes Sociales