2021, EL AÑO DE LAS GENERACIONES MÁS VALIOSAS

Cuando iniciamos este proyecto fue para invitaros a uniros y compartir una conversación sin fin para darle una vuelta a eso de cumplir años, porque creemos firmemente en la idea de que podemos crear un mundo a nuestro alrededor que nos permita ser la mejor versión de nosotros mismos a cualquier edad, y especialmente cuando hacemos uso de nuestra experiencia.

Desde nuestro inicio hemos conocido a muchas personas que han ido tomando decisiones para orientar el rumbo de su vida a partir de los 50. Decisiones de todo tipo, alguna más trascendentes, otras más funcionales, pero sobre todo han tomado las riendas de su futuro.

En nuestras páginas hemos ido conociendo y compartiendo alguna de sus historias, aunque nunca hubiéramos imaginado que en nuestro inicio de andadura viviríamos una situación tan compleja y difícil como es la pandemia de laCovid-19 que ha surcado todo el mundo y teñido de dolor este 2020. Pero ahora lo terminamos con la ilusión de la llegada de unas vacunas que nos ayudarán a recuperar una normalidad renovada. Porque quizá, con algunas lecciones aprendidas, podamos decidir cómo queremos vivir a partir de ahora.

FELIZ AÑO 2021, EL AÑO DE LA ILUSIÓN


Iniciamos este recorrido por nuestra revista con Mujeres Prosigo, nuestros referentes



Cuidando de nuestra salud para una longevidad saludable



Aprendiendo con la tecnología disponible a nuestro alcance



Sin olvidarnos de nuestro bienestar y cuidados



Disfrutando del ocio y el estilo



y manteniéndonos al día de lo que nos importa


Esperamos que este repaso a alguno de nuestros contenidos hayan sido de interés y os animamos a seguirnos y suscribirse a la newsletter para no perder ninguna de nuestras publicaciones.

2021, ¡SEGUIMOS!

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web