7 BÁSICOS PARA UN BUEN FONDO DE ARMARIO A PARTIR DE LOS 50

Disponer de un buen fondo de armario con prendas básicas y atemporales nos simplifica bastante la elección de un look en cualquier ocasión. Entre los básicos, hay siete prendas que no deberían faltar en ningún vestidor.

7 BÁSICOS PARA UN BUEN FONDO DE ARMARIO A PARTIR DE LOS 50

Básico 1: Camisa blanca

En cualquier época del año, sea invierno o verano, primavera u otoño, una camisa blanca es un valor seguro en el armario. Ya sea de mañana, de tarde o de noche, es un básico para un look ejecutivo o el más casual. Combina lo mismo con unos pantalones, faldas, vaqueros… Es la protagonista de todo outfit y nunca desentona.

Básico 2: Blazer negra

Imprescindible. No hay un look para cualquier momento del día en el que un blazer negra no encaje perfectamente.  Un blazer de cualquier color, pero especialmente negra, siempre tiene fuerza sean como sean las tendencias imperantes y aguanta una temporada tras otra.

Básico 3: Unos buenos vaqueros

Esos que sabes que te sientan como un guante y que te puedes poner con todo y durante todo el año, TUS VAQUEROS. Para trabajar, para pasear, para salir… Hazte con un par de pantalones vaqueros perfectos para tu silueta y de los que hacen tipazo y te los pondrás durante todo el año.

Básico 4: Vestido negro

El famoso “pequeño vestido negro” es el salvavidas en para cualquier evento formal que se te presente sin avisar. El corte que elijas dependerá de tus gustos y la forma de tu cuerpo, podrás combinarlo con infinidad de complementos para darle distinto estilo, ya sea más informal o más serio.

Básico 5: Cárdigan

Un cárdigan de lana sirve para tu día a día: es súper cómodo y funciona como una versión un poco más informal que el blazer.

Básico 6: Falda

Otra prenda imprescindible para completar nuestro fondo de armario, son las faldas.

La clásica de tubo queda muy bien y eleva tu look. Al igual que el blazer, conviene que sea negra o gris y luego la acompañas con una camisa blanca o una blusa de colores.

Las faldas acampanadas también son una gran opción y resultan muy cómodas. Si no estás segura de qué tipo de falda va con tu cuerpo, busca alguna famosa cuya constitución física se parezca a la tuya, y eso te orientará.

Básico 7: Blusa de color o estampada

Si necesitas darle un poco de color a tu atuendo, no hay nada como una blusa. La puedes usar con jeans o con falda y pasar de un estilo informal a uno formal en segundos, hazte con un par de ellas, busca que tengan un buen corte y una tela de calidad aprovechando las rebajas.

Estas 7 prendas son la base para un fondo de armario, ahora te toca a ti complementarlo y disfrutar de la moda. Y si te ha gustado nuestro artículo te animo a que leas MODA SENIOR EN CHINATOWN

  • Últimos artículos

  • Redes Sociales