ACCESORIOS DE VIAJE, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR

Múltiples dispositivos y soluciones viajeras aparecen en el mercado para hacernos el viaje más confortable y evitarnos inconvenientes desagradables. Hagamos un breve repaso de los más recomendables.
Fuente: Anete Lusina

Muchas veces a la hora de iniciar un viaje nos surgen múltiples dudas. ¿Qué llevar? ¿Necesitamos algo en especial? ¿Cómo hacer lo más cómodo posible el desplazamiento y la estancia fuera del hogar? ¿Cómo puedo evitar contratiempos? ¿Y si me voy a otro país, qué tengo que tener en cuenta para evitar inconvenientes legales o de otro tipo en destino?

Para estas y otras cuestiones surgen multitud de soluciones que componen el mundo de los accesorios de viaje, y para el que excluiremos la categoría de maletas, bolsas de viaje o mochilas. Todo un universo de dispositivos por conocer que prometen utilidades diversas para quien viaja y han sido pensadas para ayudarnos a viajar de manera más cómoda y evitar todo tipo de contratiempos. Hoy en día marcas como Gabol, Samsonite, Totto, Delsey, Beurer y un largo etcétera proporcionan una amplia gama de productos y soluciones con este fin.

Podemos realizar una doble clasificación. Por una parte, los accesorios ligados al propio traslado o desplazamiento per sé. Y, por otra parte, las soluciones más relacionadas con la estancia y el disfrute del viaje en destino. Obviamente en este último caso, el conocimiento del lugar y las características del itinerario y actividades a realizar determinarán otras necesidades adicional al anterior.

ACCESORIOS ÚTILES PARA LOS DESPLAZAMIENTOS

Los accesorios de viaje que encontramos con mayor facilidad son:

ACCESORIOS MÁS USUALES EN DESTINO

Finalmente, gafas, fulares, repelentes y otros aditamentos aparecen junto a los accesorios de viaje anteriores en los Duty-Frees y otros espacios de aeropuertos y lugares de tránsito.

La recomendación es clara. Antes de partir, analiza el viaje, las características del destino y lo que necesitas para que los inconvenientes e incomodidades sean mínimos. ¡Y a partir de ahí, a disfrutar del viaje!

  • Te puede interesar

  • Redes Sociales