AGATHA RAISIN, LA NUEVA SERIE DE COSMO

La nueva serie de Cosmo, Agatha Raisin, estrenada en enero, es una producción británica basada en las novelas de misterio humorísticas de Marion Chesney que utiliza el seudónimo de M. C. Beaton.

AGATHA RAISIN
Fuente COSMOS

Agatha Raisin, crimen y humor

A sus 53 años, Agatha Raisin es una mujer de mediana edad experta en relaciones públicas que decide vender su agencia en Mayfair (Londres) para tomarse una jubilación anticipada entre las tranquilas colinas de los montes Cotswolds, en el ficticio pueblo de Carsely. Sin embargo, lo que parecía un remanso de paz se convertirá en el lugar del crimen de varios asesinatos y la protagonista, testaruda y locuaz, se convertirá en una investigadora aficionada.

Atraída por sus misterios, y utilizando sus propias habilidades, Agatha se convierte en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes… aunque a menudo de formas poco ortodoxas.

Ashley Jensen interpreta a Agatha Raisin

Basada en las novelas más vendidas de MC Beaton,  Agatha Raisin está  protagonizada por Ashley Jensen a la que hemos visto en series como Extras (por la que fue nominada al Emmy), Betty o After Life, la primera temporada de la serie consta de ocho episodios en los que su peculiar protagonista resolverá diferentes misterios.

La serie, con un misterio independiente en cada episodio, está basada en una colección de libros de la autora británica M.C. Beaton, quien completó más de 30 entregas sobre la vida y las pesquisas de este personaje. La serie, original del canal británico Sky, ha emitido ya en su país de origen tres temporadas (y la cuarta ha sido encargada), que irán llegando a COSMO en los próximos meses.

Si te ha gustado este artículo, te animamos a leer EL METODO KOMINSKY, UNA SERIE QUE MEJORA CON LA EDAD

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web