Colaborar

Impulsa tu marca personal o ayuda a crecer tu negocio colaborando con Prosigo Magazine, conseguirás un mayor impacto de tu trabajo o negocio en la comunidad de mayores de 50 años.

Prosigo Magazine es una revista digital dirigida a personas +50 dinámicas y vitalistas que quieren aprovechar su tiempo al máximo, y buscan ideas, proyectos, actividades, contenidos que les ayuden a cumplir sus sueños y satisfacer sus necesidades.

¿Te gustaría compartir tu pasión, creatividad, ideas y experiencia con nuestra audiencia? ¿Quieres construir tu propia comunidad de seguidores, mientras enriqueces la vida de los demás? Si es así, ponte en contacto con nosotros. Nos gustaría contar contigo, con tus artículos

VAMOS A ASEGURAR QUE ENCAJAMOS

He aquí algunas pautas que hemos desarrollado para cerciorarnos de que vamos a poder colaborar. Nos gusta tejer relaciones duraderas y nos tomamos muy en serio explicitar cómo lo vamos a conseguir. Por lo que puede ser un poco pesado leer todo el texto, pero nos gustaría que lo hicieras.

Cuando envías un artículo a Prosigo Magazine, aceptas lo siguiente:

¡Bueno, eso es toda la parte aburrida!

¡Ahora la parte divertida! Millones de personas de +50 años que se conectan cada día a internet están deseando saber de ti. Si crees que podemos encajar bien, por favor, ponte en contacto con nosotros y comencemos una buena conversación.

ENVIA UN MENSAJE

Para colaborar en Prosigo Magazine envía un correo electrónico al editor con la siguiente información:

Incluye «COLABORACION + [Tu nombre]» en la línea de asunto de su correo electrónico.

¡Esperamos tener noticias tuyas! Escríbenos aquí.

¡Seguimos!

  • Te puede interesar

  • Redes Sociales