COMPRAR ON LINE EN LOS MERCADOS DE ABASTOS

Acudir a tu Mercado de Abastos favorito, en busca de los mejores productos se plantea como un reto difícil con las restricciones de aforo y horario, debido al coronavirus.

mercados de abastos

Pero los mercados no han perdido el tiempo y se han puesto manos a la obra para crear plataformas de venta online y facilitarnos la vida. No tenemos porque renunciar a lo mejor de la cesta de la compra, basta con elegirlo un la página web de tu mercado de abasto favorito y ellos nos lo llevan a casa.

¿Por qué los Mercados de Abastos? 

Su origen se remonta en nuestro país a la Edad Media. De hecho, algunas de las plazas de abastos más renombradas como por ejemplo la de La Boquería de Barcelona, data de esta época.

Un mercado de abasto desprende vida y en muchos casos ocupan lugares neurálgicos del centro de las ciudades. Hacia mediados del siglo pasado, con la aparición de las grandes cadenas de supermercados y centros comerciales, empezaron a languidecer. Además muchos sufrieron la especulación urbanística, al estar ubicados en el corazón de las ciudades y fueron derribados.

Sin embargo a principios del siglo XXI, los mercados de abastos han empezado a vivir una segunda edad de oro, modernizándose y ofreciendo nuevos servicios. Esto les ha ayudado a muchos de ellos a adoptar las nuevas tecnologías, que han sido decisivas para afrontar esta pandemia, como nueva vía de venta en un momento en el que es esencial promover el comercio local.

Si algo caracteriza a los mercados de abastos de nuestras ciudades es cuentan con el mejor producto. Los placeros llevan años, algunos incluso generaciones, eligiendo sus productos, saben dónde y cómo encontrar la calidad y además compran en pequeñas cantidades. Además suelen tener unos precios más asequibles que otras tiendas.

10 Mercados de Abastos con venta Online

Mercado de la Boquería - Barcelona
Mercado de la Boquería

Barcelona – Tu mercado casa

Plataforma de venta online de los mercados de Barcelona, La Boquería, en Galvany, en el Ninot y en el Mercat de Sarrià y también en productores de proximidad.


EsdeMercado.com tiene una oferta variada y de máxima calidad a un buen precio. Verdura de payés, fruta exótica y de temporada, una gran variedad de frutos secos, hamburguesas y croquetas de innumerables sabores, bacalao cocinado, platos preparados, pescado directo de la lonja… en definitiva, todo lo que puedes encontrar en tu mercado de toda la vida a un solo clic.

Contacto y pedidos online: Tu Mercado en casa

Bilbao- Mercado de la Ribera

El Mercado de La Ribera ha conseguido mantener su esencia en su larga historia, que suma ya varios siglos. Su principal valor es la tradicional calidad, variedad y frescura del género que ofrece. Verduras de las huertas vizcaínas, pescados recién llegados a puerto, carnes criadas con mimo, además, panes artesanos, fruta de verdad, setas, encurtidos, conservas.

Contacto y pedidos online: Mercado de la Ribera

Logroño -Mercado de Abastos San Blas

El Mercado de San Blas de Logroño aúna la belleza arquitectónica de su mercado con una oferta culinaria apetitosa. Pescados, hortalizas, frutos secos, especias y chacinas son algunos de los productos que distinguen a cada uno de los puestos de este mercado dotándole de una personalidad propia que cambia de sabor cada temporada. En su web encontramos además muchas recetas de cocina riojana.

Contacto y pedidos online mercadosanblas.com

Mercado de San Antón
Mercado de San Antón

Madrid – Mercado47 todos los mercados de Madrid

Mercado47 es una iniciativa que permite a los mercados de Madrid y a sus pequeños comerciantes adaptarse a la multicanalidad de la demanda sin intermediación y formando una comunidad de respeto al pequeño comerciante

Contacto y pedidos online: mercado47

Mercado de las Atarazanas de Málaga
Mercado de las Atarazanas de Málaga

Málaga, Rey de Abastos

Del mercado a tu cocina, productos frescos y a diario, este es el lema de la plataforma de compra online de los mercados de Málaga. ¿El secreto de este negocio? Hacer la compra en mercados como el de Atarazanas, el Carmen y Huelin, llevando pescados frescos y carnes de calidad, frutas, verduras y hortalizas selectas de los puestos a las casas

Contacto y pedidos online: Rey de Abastos

Mercado Las Verónicas de Murcia
Mercado Las Verónicas de Murcia

Murcia, Mercados de la región de Murcia

Murcia reúne a los Mercados, Plazas de Abastos y Tiendas de confianza de alimentación de la Región de Murcia para que puedas realizar tu compra online semanal desde un solo sitio. Sólo tienes que elegir tu Plaza de Abastos o Mercado, seleccionar lo sproductos y recibirlos en casa. Así de fácil, así de rápido.

Contacto y pedidos online: Mercados de la región de Murcia

Plaza de Abastos de Santiago de Compostela
Plaza de Abastos de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, la Plaza de Abastos de Santiago

La Plaza de Abastos de Santiago, segundo lugar más visitado de la ciudad después de la Catedral, lleva desde 1873 acercando los productos frescos a los hogares compostelanos y de toda la península.
En este momento, la Plaza tiene el dominio de la cuota de mercado de productos frescos de la ciudad, llegando en algunos sectores, como los de pescado y mariscos incluso al 60%.

Contacto y pedidos online: Plaza de Abastos de Santiago

Valencia, Mercado Central

La espectacularidad del Mercado Central es innegable. Se trata de una de las edificaciones más atractivas y visitadas de la ciudad de Valencia. Su arquitectura no rompe la estética de la plaza, donde se integra a la perfección con otros dos importantes monumentos: la Lonja de la Seda y la Iglesia de los Santos Juanes. Es, indudablemente, el edificio más representativo de la Valencia que a principios del siglo XX.

A través de su página -que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones… y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función de si el destino se encuentra en Valencia o en otros lugares de España o de Europa

Contactos y pedidos online: Mercado Central de Valencia

Mercado de Abastos de Vitoria

Vitoria, Mercado de Abastos

El tradicional Mercado de Abastos, palpitante centro de la ciudad gracias a sus productos frescos de calidad, con lo mejor de la huerta, el campo y la ganadería de los alrededores. Una visita obligada para quien quiera vivir la vida de la ciudad a pie de calle y alejarse de los tópicos, en un edificio singular por la espectacular estructura de vidrio que lo recubre.

Contacto y pedidos online: Mercado de Vitoria

Mercado Central de Zaragoza después de su rehabilitación

Zaragoza, Mercado Central

En los puestos de la web del mercado central encontrarás: alimentos gourmet, delicatessen, alimentos para dietas, alimentos bajos en colesterol, productos envasados al vacío, carnes de ternera, cerdo, cordero y aves, pescado fresco, embutidos caseros y al corte, ibéricos, fruta y verdura de temporada, encurtidos, salazones, conservas y, por supuesto, productos aragoneses y de denominación de origen.
La mejor relación calidad , porque todos los productos están al mismo precio que en los puestos.

Contacto y pedidos online: Mercado Central Zaragoza, compra online

Otros Mercados de Abastos con servicio online

Si te ha gustado este artículo, no dejes de leer 10 CURSOS DE COCINA ONLINE GRATIS

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web