ESTA SEMANA HEMOS SEGUIDO A VERA WANG Y…

VERA WANG

La diseñadora de moda norteamericana Vera Wang, especialmente reconocida por sus vestidos de novia y sus espectaculares desfiles, es noticia por un tema que no tiene que ver con su actividad profesional, sino con su biografía personal. Vera Wang que ha revolucionado las redes sociales tras desvelar su edad. Sus millones de seguidores han convertido la cuenta de la diseñadora en Instagram en un auténtico fenómeno viral.

A lo largo de la pandemia Vera Wang ha ejercido de modelo de su propia colección a través de su cuenta de Instagram, y luciendo sus 71 años, para envidia de propios y extraños, porque hay quien afirma que aparenta la mitad. ¿Tú, qué opinas?

VERA WANG

Esta semana, además, nos ha gustado el gesto de luto de Vera Wang en redes sociales por George Floyd.

CORTES DE PELO PARA EL VERANO

Si, ha habido que tener mucha paciencia, pero por fin han abierto las peluquerías y hemos empezado a arreglar nuestro cabello que, en muchos casos, falta le hacía.

Pero si no lo has hecho todavía, llega el momento de la decisión. Si toca un cambio de color, apostar por un corte fresco, radical o no, o experimentas con colores naturales.

PARA ELLAS: tendencias e inspiraciones de Ellen Burstyn, Jamie Lee Curtis, Olivia Newton-John y Sandra Bullock.

PARA ELLOS: sugerencias de Jeffrey Dean Morgan, Huck Jackman, George Clooney, y Chris Noth

No te olvides de la transición a las canas, un look cada día más elegante. Puedes leer el artículo que publicamos en Prosigo Magazine aquí.

AUGE DE LAS CASAS RURALES

Las reservas de casas rurales para las vacaciones se disparan. Especialmente si tienen piscina. En algunas zonas, como en Córdoba, rozan ya el 90%, según declaran desde Emcotur (Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba), en otros lugares las cifras rondan el 40%, pero las reservas para julio y agosto no paran.

Si estás buscando tranquilidad y huir de aglomeraciones, no te demores. Aquí te dejamos cinco buscadores de casas rurales para que puedas empezar a echar un vistazo. Te sorprenderán.

Y si estás pensando en montar una casa rural, quizá este sea un buen momento.

DESCIFRANDO EL ENIGMA DE LOS DATOS DEL COVID-19

Gracias al Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria del Instituto de Salud Carlos III, hemos conocido que hay una estimación de exceso de 43.262 muertes, respecto a las esperadas para esta época del año.

Instituto Salud Carlos III

Sin comentarios.

LAS PENSIONES ESTÁN GARANTIZADAS

Lo ha vuelto a afirmar el ministro Escrivá en el Nueva Eonomia Forum Online. En línea con esta manifestación de optimismo declaró asimismo su convencimiento acerca del “enorme consenso” que existe en el Pacto de Toledo sobre cómo resolver la financiación de las pensiones, que “va a culminar favorablemente”. Una buena noticia, la seguiremos de cerca.

CLUB DE BAILE DE MAYORES LGBTI (en Escocia)

Este Club (The LGBTI+ Elders Social Dance Club) está preparando el baile ”del regreso” para celebrar la desescalada escocesa de la pandemia. Pero, en esta ocasión lo van a hacer de una forma muy especial, a través de una original celebración online (Digital Dance Club)..

Han convertido la preservación de las medidas de seguridad en una oportunidad para propiciar nuevas formas de mantener actividades sociales por videoconferencia. Lo explican con detalle aquí.

Esta iniciativa está organizada por el Teatro Nacional de Escocia, el Ayuntamiento de Glasgow y la Asociación All The Queens Men.

La idea del Club de Baile de Mayores LBTBI+ nació en Melbourne (Australia) como una forma de apoyar a una generación que ha sido discriminada durante años y que, según los últimos informes, teme tener que «volver al armario» a medida que envejece. El Club se configura como un espacio acogedor para que toda la comunidad arco iris se reúna para bailar, o disfrutar de la música, compartir historias y conocer gente nueva.

Si quieres saber más sobre la idea de los club sociales para personas mayores no te pierdas el artículo sobre el Posh Club que publicamos en Prosigo Magazine aquí..

  • Últimos artículos

  • Redes Sociales