GOOGLE ACTÍVATE, PARA EL EMPRENDIMIENTO A PARTIR DE LOS 50, 60 ¡Y MÁS!

Si la has probado estarás de acuerdo con que no hay plataformas como Google Actívate para el emprendimiento con una  oferta tan potente de formación gratis, online y de calidad. Su objetivo es prepararte para que accedas al mercado laboral, o sigas activo o activa tengas la edad que tengas. Además, puedes obtener certificados de profesionalidad o competencias digitales que te serán muy útiles para tus proyectos de emprendimiento, si ya los tienes que son muy accesibles, porque no necesitas cumplir ningún requisito previo para cursarlos.

Google Actívate para el emprendimiento a partir de los 50 años y más

¿Qué es Google Actívate?

Tal y como ya hemos adelantado, se trata de una plataforma donde encontrarás todo tipo de cursos gratuitos para el emprendimiento. Lo mejor de todo es que no es necesario que tengas conocimientos previos. Todo lo aprenderás con ellos. Solo necesitas tener ganas de aprender y un poco de dedicación.

Google Actívate es transformación digital para el empleo y competencias digitales para el profesional emprendedor. En una sociedad cada vez más tecnologizada, es muy necesario que, no solo como autónomos digitales, sino también como  ciudadanos, como usuarios de Internet, aprendamos las competencias necesarias para poder estar actualizados y acceder a múltiples servicios, salud, bancos, pensiones, compras, viajes…

Google Actívate, ¿para qué sirve?

La formación de Google Actívate te permitirá entrar al mercado laboral como autónomo, en las áreas que desees. También te brindará las competencias necesarias para digitalizar tu negocio, crearlo desde cero a través de Internet, promocionarlo y mucho más.

Si tu objetivo es entretenerte aprendiendo, es una excelente herramienta para hacerlo tanto por la sencillez de uso de la plataforma como por la flexibilidad con la que podemos ir absorbiendo los conocimientos que nos interesen: a nuestro ritmo, gratis y desde cualquier dispositivo.

¿Quieres más propuestas de entretenimiento? Lee ENTRETENERSE EN CASA A PARTIR DE LOS 50

¿Qué puedo aprender?

En el programa de Google Actívate para el emprendimiento podrás aprender sobre distintas materias. Todos los cursos son gratis, muchos de ellos ofrecen certificado.

Cursos de Google Actívate gratis con certificado

Cursos de Google Actívate sin certificado

En la plataforma hay un listado más que interesante de cursos gratis que, aunque no tengan certificado, son muy útiles. Estos son algunos, pero hay muchos más:

google activate

Cómo funciona Google Actívate

Google Actívate es una plataforma de formación. En ella encontrarás todos los cursos organizados por categorías:

  1. Marketing Digital
  2. Desarrollo profesional
  3. Datos y tecnología

Dispondrás, además, de otros filtros para dar con los cursos de Google Actívate para el emprendimiento que quieras, rápidamente.

Google Actívate, acceso y cómo registrarse

La plataforma funciona mediante acceso de usuario único donde estará todo tu plan de formación para el emprendimiento organizado.

Si tienes una cuenta de Gmail, ya tienes la mitad del camino hecho. De lo contrario, solo tienes que abrir una.

Una vez que tengas tu cuenta de Gmail entra en la página de Google Actívate y sigue los pasos necesarios para realizar el registro en la plataforma. Verás que es muy sencillo.

Cómo iniciar sesión en Google Actívate

Cuando entras en la página podrás ver en la parte superior un botón para realizar el inicio de sesión en la plataforma.

Ahora que estás dentro, verás un apartado también en la parte superior, que pone ‘Cursos’. Es ahí donde verás todos los cursos gratis de Google Actívate para el emprendimiento.

Puedes seleccionar todos los que te interesen para crear tu propio plan de formación, e ir realizándolos a tu ritmo. Te aconsejamos que actualices tu currículo con los cursos certificados que realices porque le aportarán mucho peso, sobre todo si estás en búsqueda activa de empleo autónomo.

Cómo descargar un certificado de Google Actívate

Para poder descargar un certificado de algún curso realizado que lo incluya, debes haberlo terminado primero. Cuando lo hayas completado, la plataforma te indicará cómo y dónde puedes obtenerlo.

¿Es para mí?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, Google Actívate es para ti, tengas la edad que tengas.

Además, Google Actívate para el emprendimiento, es la mejor herramienta para quienes no van a quedarse quietos, para quienes quieren seguir explotando sus habilidades, para todas las personas innovadoras y emprendedoras como tú.

¿A punto para el cambio digital?, si quieres seguir leyendo en APRENDER INFORMÁTICA, LA EDAD NO ES UN OBSTÁCULO, encontrarás más información.

Compre tráfico para su sitio web