OFERTAS EN SEGUROS DE SALUD PARA FINAL DE AÑO

Contratar un buen seguro médico privado puede ser una alternativa práctica ante la saturación de la sanidad pública, y ahora es el momento de hacerlo, porque se puede ahorrar mucho dinero. El final de año es el período de las ofertas de los seguros médicos.

OFERTAS SEGUROS DE SALUD

LAS OFERTAS DE LAS 10 COMPAÑIAS LIDERES

Quienes estén pensando en contratar sanidad privada deben saber que los últimos meses del año son la época preferida de las aseguradoras para lanzar las mejores campañas. Escoger el momento adecuado para contratar un seguro puede suponer una gran diferencia. Recuerda que la Legislación de Contratos de Seguros nos obliga a avisar con un mes de antelación a la compañía del cambio de aseguradora. Por tanto, si se quieren aprovechar las ventajas de otro seguro de salud en 2020, es importante comenzar a informarse.

Dada la proliferación de ofertas hemos seleccionado a las 10 compañías que lideran la oferta. En conjunto tienen algo más del 83% de cuota del mercado de lo seguros médicos privados, por lo que es muy probable que de tener algún seguro de salud, sea con estas entidades.

Fuente: ICEA
INCLUYEN: *Mutua Madrileña / Segur Caixa **Nectar Seguros de Salud ***Unión Médica la Fuencisla

Así que vamos a ver qué están ofreciendo en la recta final de 2020. Mira con atención las condiciones.

ADESLAS

ADESLAS

En esta ocasión Adeslas ha lanzado su promoción fin de año exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas hasta el 31 de diciembre de 2020, y te devuelven:

Además esta campaña es compatible con la promoción online. Si contratas tu seguro online aquí disfrutarás, durante el primer año, de un 20% de descuento adicional en tu recibo mensual. Esta oferta se aplica en la gama Adeslas Plena (Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Extra) y es válida hasta diciembre de 2020.

SANITAS

En Sanitas son varias las pólizas que entran en promoción y cada una ofrece distintas ventajas.

ASISA

Los nuevos clientes pueden conseguir un importante descuento en sus servicios de salud si contratan los servicios antes del 31 de enero de 2021.

La rebaja depende del número de productos contratados con Asisa. Puede ser uno de estos cuatro tipos: seguro de salud, dental, de vida o de decesos.

Para acceder a los descuentos, la fecha de efecto de los productos debe estar entre el 15 de octubre y el 1 de febrero de 2021.

DKV SEGUROS

DKV Seguros trae a esta campaña de fin de año una promoción del 36% de descuento para su póliza DKV Integral en 2020 que se prolongará a lo largo de los próximos 6 años con descuentos sobre la tarifa en vigor en dicha anualidad. Se podrá contratar hasta el 28 de febrero de 2021.

MAPFRE

Mapfre se suma con promociones hasta el 31 de enero de 2021. Para la promoción, se debe contratar una de estas pólizas:

Los nuevos clientes podrán conseguir un 20 % de descuento inicialmente. Y, además, durante los siguientes 10 años seguirán disfrutando de las siguientes rebajas

La promoción del 20 % se puede unir a otros dos descuentos que ya tiene Mapfre para conseguir una rebaja del 50 %: un 20 % adicional por vinculación de cliente con DNI y otro 10 % por descuento familiar.

IMQ

Para esta recta final de año el Igualatorio Médico Quirúrgico ofrece a nuevos clientes que contraten antes de 31 de diciembre de 2020:

AXA

Axa ha puesto en marcha una nueva campaña hasta el próximo 14 de enero de 2021 para sus productos Axa Óptima, Óptima Familiar y Óptima Plus. Solo podrán acceder a la oferta las pólizas que entren en efecto el 1 de octubre, el 1 de noviembre, el 1 de diciembre o el 1 de enero. La oferta no se puede acumular a otras promociones. Descuentos:

FIATC

La oferta de Fiatc dura hasta el próximo 14 de febrero de 2021 y consiste en 2 meses gratis en el seguro médico. En concreto, los nuevos clientes individuales no tendrán que pagar los meses de abril de 2021 y abril de 2022.

Para acogerse a la campaña, el contrato debe entrar en vigor hasta el 1 de febrero de 2021 a mas tardar.

En la campaña entran las siguientes pólizas:

CASER

La campaña otoño/invierno de Caser se dirige a nuevo clientes (particulares, pymes y autónomos) que contraten su póliza antes del 31 de diciembre. Ofrece 2 meses gratis en cualquier seguro de Asistencia Sanitaria de Particulares, a excepción de producto dental.

Nota: Asistencia Sanitaria Colegial no tiene ninguna oferta en vigor para este periodo.

Si te ha interesado este artículo puede que también quieras leer TRASPASAR PLANES DE PENSIONES 2020 ¿QUÉ OFRECEN BANCOS Y ASEGURADORAS?

  • Últimos artículos

  • Redes Sociales