PANTALLAS MAS GRANDES PARA EL IPHONE 12

Tim Cook. Fuente: Apple Iphone12

Ya se han empezado a filtrar las novedades que incorporará iPhone 12, como se denomina provisionalmente al futuro dispositivo de Apple. Se espera que, además de con un ansiado nuevo diseño, venga provisto de conectividad 5G, pero sobre todo con un significativo aumento del tamaño de las pantallas.

Según revela el medio especializado ETNews, de Corea de Sur, el iPhone 12 dispondrá de tres versiones, que dejaría atrás los modelos anteriores.

La pantalla más pequeña será de 5.4 pulgadas, y sería la alternativa del iPhone XS. La versión intermedia vendría con una pantalla de 6.1, en lugar de las 5.8 pulgadas del iPhone 11 Pro, y la más grande alcanzará las 6.7 pulgadas, dejando atrás las 6.5 del actual iPhone 11 Pro Max.

Está previsto que su lanzamiento del iPhone 12 sea para otoño de 2020, por lo que si estás empezando a pensar en cambiar de iPhone y tu pantalla actual te parece pequeña, quizá sea una buena alternativa. Tienes tiempo para ir dejándolo caer a tu alrededor para que alguien se dé por aludido y empiece a ahorrar para un buen regalo.

  • Últimos artículos

  • Redes Sociales