PRIMAVERA + COVID-19, DOS FACTORES QUE AUMENTAN LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Este año además de la primavera sumamos el Covid-19 como factores que aumentan la pérdida del cabello. Al primero, un proceso de renovación natural del cabello llamado Efluvio Telógeno, se suma otro factor, la caída que muchas personas experimenta como secuela del Covid-19 o del estrés que genera el miedo a sufrirlo, existen productos que nos ayudan a frenar este proceso.

PÉRDIDA DE CABELLO

Muchas son las causas que provocan la caída del cabello y empeoran su vitalidad. Las que normalmente influyen a gran parte de la población son la alopecia, el estrés, los factores hormonales, la genética, la época del año e incluso ahora se está demostrando que una de las consecuencias colaterales de la covid-19 es la caída excesiva de cabello.

El efluvio telógeno o caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se produce, especialmente, en primavera y otoño. Su principal diferencia con la alopecia es que, en el caso de la caída estacional, la raíz permanece intacta, por lo que el cabello vuelve a crecer. Sin embargo, en el caso de la alopecia, el folículo capilar disminuye y, por tanto, con el tiempo se produce una pérdida definitiva de cabello.

Desde el comienzo de la pandemia, se ha observado, además, que algunos pacientes sufren un efluvio telógeno agudo, como efecto secundario del coronavirus, debido a los efectos físicos propios de la enfermedad y también al estrés y la ansiedad que provoca el miedo al contagio. Existen miles de tratamientos anticaída en el mercado, pero solo hay algunos pocos que realmente funcionen sin tener efecto rebote ni efectos secundarios.

Wiohair presenta el nuevo champú anticaída FORTE

Wiohair lanza el nuevo Champú Anticaída FORTE, una versión más eficaz gracias a la mejor de su fórmula. Aporta un incremento de factores de crecimiento (ingrediente que regenera los folículos), incorpora células madre de manzana y Capyxil, un complejo bio-activo patentado que demuestra su gran eficacia en frenar la caída capilar. El objetivo que consigue este champú es el de obtener más resultados en aún menos tiempo

Wiohair, es la marca más innovadora y eficaz del mercado cuando se habla de tratamientos anticaída y nos vuelve a sorprender lanzando un producto que ayuda a cubrir esta necesidad: un nuevo champú con la máxima concentración de ingredientes anticaída para volver a tener un cabello sano y vital.

El objetivo del nuevo champú es remediar la caída excesiva del cabello aportándole los nutrientes adecuados necesarios para evitar la caída, estimular su crecimiento y aportarle brillo, fuerza y volumen en poco tiempo.

https://wiohair.com/products/champu-anticaida-forte-ultraconcentrado-100ml?utm_source=awin&awc=22833_1619713141_50811eccc764b2cbfb4d9c71cd617d70

WIOHAIR CHAMPÚ ANTICAÍDA FORTE

Frena la caída y acelera el crecimiento gracias a los factores de crecimiento. (El ingrediente patentado que mejor funciona para frenar la caída del cabello). Champú 5 veces más concentrado, 5 veces más efectivo y 5 veces con más factores de crecimiento.

¿Por qué el Champú Anticaída Forte es la mejor opción para frenar la caída y fortalecer el cabello?

Un champú anticaída que mejora en muchos sentidos:

WIOHAIR AMPOLLITAS STOP CAÍDA

Ampollitas STOP CAÍDA para frenar la caída normal y estimular su crecimiento en tan solo 14 días. Tratamiento de 14 ampollas: 7 ampollas con células madre y 7 con factores de crecimiento: Frena la caída con los factores de crecimiento naturales. Regenera y estimula el crecimiento con células madre naturales.

Os dejamos este video con un testimonio real de una usuario del producto, para disipar dudas

Si te ha gustado este artículo te animamos a leer 4 PASOS PARA CUIDAR LAS CANAS EN VERANO.


SUBSCRÍBETE a la lista de nuestra newsletter, te mandaremos quincenalmente un resumen de nuestras publicaciones

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web