Prosigo Magazine es

La revista digital de las generaciones más valiosas. Te invitamos a unirte y compartir una conversación sin fin para darle una vuelta a eso de cumplir años. Una vuelta tan intensa como tu quieras, porque compartimos la idea de que podemos crear un mundo a nuestro alrededor que nos permita ser la mejor versión de nosotros mismos.

La edad nos da la oportunidad de ser las personas que deseamos ser.

Es una opción, no un requisito. En nuestra experiencia, a menudo sólo hay mirarse en el espejo, sin miedo, comprender quiénes somos y qué necesitamos. Algunas personas eligen hacer esto, otras prefieren no hacerlo. Si has llegado a este párrafo probablemente seas del primer grupo.

A lo largo de la preparación de este proyecto

hemos conocido a muchas personas que se han mirado en el espejo, a menudo en varios espejos, y que han tomado decisiones para orientar el rumbo de su vida a partir de los 50. En las páginas que vamos a ir creando las conoceremos y compartiremos sus historias. Quizá no seamos capaces de cambiar la sociedad, pero quizá podamos decidir qué mundos a nuestro alrededor queremos cambiar ahora.

Como la vida empieza cada día

también a partir de los 50, vamos a seguir compartiendo nuestras experiencias, en clave constructiva, mostrando lo que somos capaces de hacer y aprender, que no tiene límites. Cuando una nueva idea entra en nuestras mentes ya empieza a actuar, podemos compartirla con otras personas. Es lo que vamos a hacer en Prosigo Magazine.

Si no te apetece ocultar la edad, sino aprovecharla

y prefieres lucir tus canas, has llegado al lugar perfecto, encontrarás la inspiración que necesitas para vivir la vida como quieres hacerlo: historias personales, viajes y tecnología, sexualidad y relaciones, hogar y comida, entretenimiento y celebrities, salud e inversiones, arte y cultura, y cómo sacarle provecho a nuestro dinero gracias a nuestra sección de descuentos … ¡y muchas más cosas que iremos descubriendo en los próximos meses!

Tú eres nuestro protagonista

Seguro que también tienes muchas cosas que contarnos, que compartir… Desde opiniones y experiencias, a tus próximos proyectos, quizá quieras cambiar de ciudad, comenzar tu propio negocio, jubilarte antes de los 60, aprender idiomas, buscas compañeros para un viaje, estas montando una fiesta para celebrar tus 75, etc.

Escríbenos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Atrévete, no lo dejes para mañana.

Seguimos.

  • Te puede interesar

  • Redes Sociales