‘REENAMÓRATE DE TU VIDA’: EL AMOR Y EL DESEO DE LAS GENERACIONES MÁS VALIOSAS

‘ReEnamórate de tu vida’, el primer Congreso Virtual para darle una vuelta a el amor y el deseo después de los 50 años

ReEnamórate de tu vida, el primer Congreso Online sobre el Amor y el Deseo después de los 50 años, creado por la directora de Viejenials, la periodista argentina Constanza Lucadamo

La periodista argentina Constanza Lucadamo, directora de la plataforma Viejenials, ha creado ReEnámorate de tu vida el primer Congreso Online que se celebrará entre el 11 al 15 de mayo y cuenta con expertos de toda América Latina

ReEnamórate de tu vida, plantea un análisis del papel que juega el amor, la pareja y la sexualidad en la vida de las personas que superamos los 50 años, ya que pertenecemos a una generación donde la presencia del feminismo a cambiado radicalmente la manera de abordar asuntos como la menopausia y la andropausia, temas «opacos» para generaciones anteriores, en el congreso se abordará sin tapujos la nueva sexualidad, y todos los aspectos que hay que reaprender en este período de la vida.

Encuentro virtual que plantea cómo repensar el papel del amor y la pareja después de los 50 años

En este reunión virtual encontraremos las herramientas para transformar la manera de mirar nuestro pasado, y sobre todo para mirar nuestro futuro que puede ser tan ilusionante y creativo como la primera parte de nuestra trayectoria. Sólo que ahora el centro de tu vida serás tú.

Serán 30 los expertos de habla hispana más una influencer +50 de California que profundizarán sobre distintos temas para empoderar a una generación que entra en la segunda mitad con una impronta muy diferente de las generaciones precedentes.

Los ponentes presentes en este encuentro virtual vienen de todos los rincones de América Latina, desde Argentina

Desde Colombia, estarán Gloria Sierra Uribe, autora del libro Si nos amamos, amémonos bien, y Martha Fonseca, que hablará sobre la genealogía del momento natal para configurar nuestra vida.

También de Colombia, pero residente en Francia, estará Maritzabel Claros Ferrer, exitosa neurocoach que triunfa con su proyecto Amor Irresistible.

De México, estará Concha León Portilla, comunicadora que creó el programa radial Enlace50, único en su género dedicado al colectivo +50.

Por Venezuela, participarán en ReEnamórate de tu vida la doctora Gabriela Santini, que habla de sexualidad holística +50; Carmen Trujillo, que se referirá al Perdón Radical, y Verónica Morera, sobre cómo superar las relaciones tormentosas con la mente.

Finalmente, de Brasil, Eliza Marx dará una clase magistral sobre el fenómeno de los Yoni Eggs para reavivar la sexualidad +50.

La inscripción ya está abierta y es gratuita, en www.reenamoratedetuvida.com.

Pase Premium

Se realizarán talleres con los expertos y terapeutas participantes, y a la descarga de libros y material para profundizar sobre estos temas se realizará a través de un pase Premium.

Si este es un tema que te apasiona, no dejes de leer MUJERES QUE MARCAN LA DIFERENCIA MAS ALLÁ DE LA EDAD


SUBSCRÍBETE a la lista de nuestra newsletter, te mandaremos quincenalmente un resumen de nuestras publicaciones


  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web