«TOTAL LOOK’S» DE PUNTO, LA TENDENCIA DE MODA QUE ARRASA

Los ‘total looks’ de punto para mujeres de todas las edades es una de las tendencias de moda más potentes del 2021. Qué son, cómo llevarlos y mucho más, a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

¿Qué son los ‘total looks’ de punto y por qué son tendencia este 2021?

Por la propia palabra ya se puede deducir algo. Se trata de outfits creados con dos o más prendas de punto.

En los ‘total looks’ de punto, todas las prendas valen: cardiganes, tops, pantalones, vestidos o chalecos, entre otras. La cuestión es que nuestra vestimenta, en su mayor parte, sea de este material. Así es como logramos este look.

¡Y ojo! Son las mujeres mayores de 50 años las que han puesto de moda esta tendencia. ¿Cómo? A través de las influencers mayores de50 que han inspirado al resto de la sociedad para integrar esta tendencia elegante a la par que cómoda.

Influencers de 50 años marcando tendencia

Son varias las influencers que han impulsado esta tendencia de moda 2021que ha sorprendido al lector. Estas son algunas de las mujeres que se han sumado a los outfits ‘total looks’ de punto.

Grece Ghanem

Las firmas más grandes, entre ellas Zara, se la rifan como modelo. Pero, además de esto, Grece Ghanem es uno de los iconos de estilo en Instagram dejando bastante claro que la moda y el estilo no tienen mucho que ver con la edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem)

Petra Dieners

Esta bloguera alemana se ha convertido también en un icono de moda. Ella es otra de las influencers maduras que han participado en los ‘total looks’ de punto dejando ver su versatilidad y el estilo que acentúan combinando distintos tipos de prendas y colores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lieblingsstil I Fashion Blog (@petradieners)

21buttons

Esta es la página web tras la que una influencer de habla hispana, conocida en Instagram como Isa o Stylee_50, también ha realizado muchas propuestas de total looks de punto en sus redes. Aquí un ejemplo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel (@stylee_50)

Otra de las mujeres que han inspirado y dado peso a esta tendencia de moda 2021,una de las más relevantes de esta temporada es Frauke Ludowig, de quien podrás obtener muchas ideas, no solo para los total looks de punto, sino también para otros estilos de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frauke Ludowig (@fraukeludowig_official)

Ideas para llevar los total looks de punto con estilo

El chándal ya marcó un hito importante la temporada pasada. Ahora puedes usar el «total look de punto» en tono deportivo combinándolo con unas buenas sneakers.

Si prefieres un estilo sobrio, puedes combinar una sudadera o blazer con una americana. Ha pasado de ser tendencia a convertirse en un clásico. El quid de la cuestión para logra el total look de punto más moderno estriba en utilizar la sudadera preferentemente con capucha de punto.

La mezcla de tejidos también resulta muy interesante y ahí tienes mucho margen para probar tu estilo e innovar. El tejido vaquero con las prendas de punto combina muy bien. Pero también puedes utilizar otros textiles como el cuero, por ejemplo.

El look de punto no tiene que ser informal, puedes llevar un vestido de punto u otro outfit con tacones sin ningún problema.

Esta primavera vas a poder ver muchas prendas de punto con las que hacer tus combinaciones para lograr tu total look. Prepárate y afina el ojo. Dar un paseo por la calle puede inspirarte mucho para hacer tus combinaciones ganadoras y tenerlas bien localizadas en tu armario.

Si quieres más inspiración para tus outfits, te recomendamos seguir a las mejores influencers de estilo y moda de más de 50 años en Instagram. Si sigues la cuenta de Prosigo encontrarás imágenes muy actuales y ejemplos muy favorecedores.

¿Dónde comprar prendas para mis total looks de punto?

Teniendo en cuenta que es una de las tendencias de moda imperantes para esta primavera 2021 y todo lo que resta del año, no va a ser difícil que encuentres prendas para tus total looks de punto en tus tiendas o boutiques habituales. 

Tiendas online donde puedes comprar las prendas para tu total look de punto

Seguramente te sorprenderá saber que, en el catálogo de tu marca o marcas favoritas, haya aumentado la cantidad y variedad de las prendas de punto.Pero por si acaso te damos algunas ideas.

The Amisy Company

Esta tienda online está especializada en prendas de punto así que, seguro aquí encontrarás mucho material para tus outfits más confortables.

Massimo Dutti- Colección de punto  

En la colección de Massimo Dutti, la más que reconocida firma encontramos prendas específicas con los que crear estos total looks de punto.

TotalLook

Totallook es una web especializada en la venta de conjuntos de esta tendencia en general. Por supuesto, allí también podrás encontrar prendas de punto diversas para preparar tus conjuntos total look de punto.

Si te ha interesado este artículo, quizá también quieras leer TRIUNFAR EN INSTAGRAM DESPUES DE LOS 😯


SUBSCRÍBETE a la lista de nuestra newsletter, te mandaremos quincenalmente un resumen de nuestras publicaciones


  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web