5 TOURS VIRTUALES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

Gracias a los tours virtuales desde casa, ahora podemos visitar cualquier lugar sin desplazarnos. Viajar a coste 0. Estos tours virtuales tienen muchas ventajas.

El hecho de que realizar un viaje o escapada no sea tan fácil como antes, no implica que tengamos que renunciar al placer de descubrir otros lugares o vivir otras experiencias. En la actualidad puedes seguir disfrutando de todo esto. Gracias a los tours virtuales que puedes realizar online, podrás viajar sin escalas ni esperas.

¿Qué son los tours virtuales?

Se trata de viajes virtuales que podemos hacer desde cualquier lugar, contando con un equipo informático y una conexión a Internet. A través de estas herramientas podemos conocer múltiples lugares de interés histórico o cultural, ciudades, monumentos y mucho más.

Como ejemplo, te proponemos 5 tours virtuales que puedes hacer online, cinco buenas experiencias viajeras, pero quédate con la idea de que hay una gran variedad de ellos.  

Venecia

¿Quién no ha deseado alguna vez recorrer los canales de Venecia bajo el sol y dejarse enamorar por sus bellos paisajes? Su singularidad geográfica, así como su milenaria historia y su exquisito patrimonio monumental y artístico han convertido a Venecia uno de los destinos turísticos más admirados del mundo. Ahora lo puedes hacer totalmente gratis. En este enlace podrás acceder a un tour virtual a pie por Venecia de algo más de 3 horas de duración. Es decir, una visita muy completa, como si estuvieras allí.

Pompeya

La fascinante y siempre inquietante Pompeya también puede ser explorada desde cualquier ángulo gracias a los tours virtuales. Te dejamos un enlace a un vídeo de Massimo Osanna, creado para dar a conocer los secretos y detalles de las ruinas de la ciudad de Pompeya. Eso sí, este vídeo no tiene tanta duración como el anterior, pero podemos encontrar otros en el mismo canal totalmente gratuitos.

El siguiente es un tour virtual a pie en 4K, cuya resolución superior al Full HD, que consta de dos partes:

Pompeya tour virtual Parte 1

Pompeya Tour Virtual Parte 2

Tokio

También existen tours virtuales para las personas que siempre han querido viajar a lugares lejanos y conocer culturas variopintas como la de Japón, la siempre ocupada capital, que enlaza la vanguardia de la tecnología en sintonía con lo tradicional, contemplando desde los rascacielos hasta los templos con mucha historia. Hay un viaje virtual muy interesante que hacer a Tokio. Aunque la capital parezca caótica, existen muchos espacios para la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Ahora puedes ver todo esto gratis desde Internet.

Tour Virtual a Tokio

Tour virtual a pie en Tokio por la noche

Gran Cañón

El Gran Cañón, en Estados Unidos, es otra de las atracciones turísticas más apasionantes. Es una de las gargantas más monumentales del mundo. Y ya existen tours virtuales para poder verlo. Aquí tienes uno muy interesante para explorar el Gran Cañón americano.

SUBSCRÍBETE a la lista de nuestra newsletter, te mandaremos quincenalmente un resumen de nuestras publicaciones

Londres

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, que nunca dejan de llamar la atención del turista. Es la ciudad más grande Europa y entre sus atractivos cuenta con imponente arquitectura, desde Picadilly Circus a la Tower Bridge, entre otros.

El que puede, casi siempre trata de visitarla, y seguramente más de una vez en la vida, y a pesar de que la libra ha bajado desde el Brexit, hacer turismo en Londres tiene un coste elevado, así que mientras vas ahorrando para la próxima escapada, no desperdicies la oportunidad de   hacer un viaje virtual a coste 0.

Este es un vídeo para tener una vista en 360º del Palacio Buckingham.

También puedes conocer la ciudad con un tour virtual a paseo completo (4 horas) o hacer una visita a la misma desde el aire.

¿Dónde encontrar más viajes virtuales?

Como te habrás fijado ya si has hecho clic en alguno de los tours virtuales que te hemos propuesto, todos están colgados en YouTube y son totalmente gratuitos.

Puedes encontrarlos desde distintas vistas, visitar distintas ciudades en profundidad y conocer detalles culturales, arquitectónicos y mucho más si tours virtuales son guiados.

La palabra clave que debemos colocar en el buscador de YouTube es: tour virtual más el lugar que queramos ver. Aparecerán distintas opciones. En ese punto, solo es cuestión que elijas la que prefieras.

Si te han gustados nuestros tours, no dejes de leer MUSEOS VIRTUALES, EL ARTE EN TU PANTALLA

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías

  • Compre tráfico para su sitio web