VAQUEROS A PARTIR DE LOS 50, LOS QUE MÁS TE FAVORECEN

Nunca es demasiado tarde para ponerse vaqueros. Es simplemente una cuestión de gustos. A lo largo de toda nuestra vida, el cuerpo cambia, por lo que la única regla que tendremos que tener en cuenta para escoger unos vaqueros a partir de los 50 años que nos favorezcan, si queremos seguir usándolos, es apostar por el estilo de jean que nos sienta mejor.

Los mejores vaqueros para lucir a partir de los 50 años y más

Hay muchas prendas vaqueras que te quedarán muy bien a partir de los 50 años y más. Éstos son los más usados por las más estilosas.

Vaqueros rectos

A los vaqueros de este tipo de color oscuro se les suelen llamar jeans de oficina. Son muy elegantes, modernos y los puedes vestir en distintos tipos y colores. La cuestión es dar con aquellos en los que mejor te sientas.

Si lo que quieres es un look más sofisticado van a crear el impacto deseado con mucha facilidad.

Jeans de color negro en general

Los vaqueros negros son perfectos para vestir a partir de los 50 años y más.

El toque negro nos da un punto de elegancia base desde el que combinar distintas prendas para la parte de arriba.

Justamente es su color el que nos proporciona la mayor parte de las ventajas por lo que, en este caso concreto, no es tan importante el tipo de corte, salvo por el hecho de que te quede bien a ti.

Vaqueros amplios

Dentro de ellos incluimos los vaqueros estilo Boyfriend. Se trata de vaqueros anchos que, generalmente, suelen quedar mejor en los distintos tonos de azul y que tienden a ser holgados y muy cómodos.

Para lograr un look más moderno, úsalos doblados por encima del tobillo. Si quieres mantener tu silueta y potenciarla, puedes añadir un buen cinturón.

Vaqueros desgastados

El uso de estos vaqueros a partir de los 50 años está reservado para las más atrevidas. O no. Si quieres estar a la última sin dar demasiado la nota, puedes usar estos vaqueros con la mínima cantidad de rasgados y apostando por un tiro recto, no tan pegado a la piel.

Jeans ajustados

Los vaqueros a partir de los 50 años ajustados son otra perfecta opción. Solo debes intentar que tengan un corte recto o que sean de tonos oscuros si quieres que te queden como un guante y lucirlos con elegancia.

Vaqueros de cuero

Son muy sofisticados y puedes lucirlos con una gran cantidad de prendas de ropa, por lo que son perfectos para tener de fondo en el armario. El truco para lucirlos bien es no escogerlos demasiado apretados y elegir adecuadamente el material para que nos sintamos cómodas al llevarlos.

Cómo lucir cualquier tipo de vaquero a partir de los 50 años con estilo

No te limites a los vaqueros que aparecen en la lista. ¡A más edad, más imaginación!

Puedes lucir cualquier vaquero a partir de los 50 años si sigues unos pequeños consejos:

  1. Aprovecha tu cuerpo, nadie mejor que tú lo conoce y sabe lo que le favorece.
  2. Ten en cuenta las prendas con las que te sientes más cómoda. Cuando tú te sientes bien con algo, seguro que puedes sacarle partido con un vaquero.
  3. Revisa bien tu armario y fíjate en todas las que puedas combinar con tu nuevo vaquero.
  4. Escoge bien la talla para que te sientas confortable en él. ¡Y listo!

A estas alturas, ya sabes perfectamente con qué combinar tus nuevos vaqueros así que, lo único que te queda, es sacar tus vaqueros del armario o irte de compras a por ellos, para empezar a vestirlos con el estilo que has ido definiendo, el único, tuyo.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a seguir leyendo 7 BÁSICOS PARA UN BUEN FONDO DE ARMARIO A PARTIR DE LOS 50

  • Últimas Publicaciones

  • Redes Sociales

  • Categorías